Cuando Lautaro Barbaric, dejo la banda a fines de 2013 y pensando en la forma de tocar que tenia, nos hicimos una gran pregunta…
¿Y a quien #@~% va a poner en su reemplazo?
Nuestra idea inicial fue preguntarles a los guitarristas de Eternity y Mandylion (Tributos a Anathema y The Gatheriong), lamentablemente ambos estaban ocupados en sus respectivos proyectos.
En el transcurso del tiempo conocimos bastantes guitarristas entre ellos a Apu Nahasapeemapetilo, hasta que llego Rodrigo Cifuentes, pero después de su partida volvimos atrás con la mima pregunta.
Cuando de la nada nos llega un correo… Era Manjula la esposa de Apu… no mentira….
Era Ignacio Márquez, uno de los guitarristas de Eternity y Mandylion. Preguntándonos si aun necesitábamos guitarrista ya que su actual banda estaba ensayando con menor frecuencia y ahora tendría más tiempo y quería mantenerse activo musicalmente.
El estuvo en contacto con nosotros el 2013 tras la salida de Lautaro. Lamentablemente por asuntos personales en ese tiempo no pudo integrarse a la banda, pero bueno, la vida da muchas vueltas. Después de casi dos años,nos contactamos nuevamente.
Entre correos y conversaciones telefónicas, le propisimos unirse a la banda, ya que con la salida reciente de Rodrigo, la bacante de guitarrista estaba disponible. El no perdió tiempo algúno en unirse al grupo.
Para seguir con las casualidades Ignacio es amigo de Lautaro y hasta tocaban juntos.
Ignacio se aprendió 4 temas en una semana y respeto todos los detalles e interpretaciones de Lautaro al pie de la letra, lo cual nos pareció perfecto y cada día que pasa las cosas funcionan mejor.
Sin más preámbulos les presentamos a Ignacio “Toño” Márquez… el nuevo miembro en la familia CAOSPECTRO…
Acá lo pueden ver tocando con Duncan Patterson (Ex bajista de Anathema) cuando se presento en nuestro pais.
Toño, bienvenido al Caos!