La banda desde su formación en el 2010, y a lo largo de su historia han pasado un sin número de integrantes, pero esto es tema para una historia más larga, que si quieres leerla, está disponible en capítulos en la sección de biografía del sitio.
Actualmente la banda está formada por Francisco Arancibia en la batería, quien fue también el fundador de las antiguas bandas Sidonia y Solsticio como también formo parte de Confess. También es uno de los miembros fundadores de Caospectro, y de los pocos que va quedando de la formación original, por no decir el único y también desempeña las funciones de relaciones públicas de la banda.
Junto a Francisco lo sigue Javen Urd en guitarra, ex miembro de bandas como Deimos, Faramaya y Medusa, quien se integró a la familia el año 2012 y que hasta la actualidad se ha desempeñado también como productor de la banda y responsable de nuestro material grafico y audiovisual.
En el bajo tenemos a Franco Ciaffaroni, quien ingreso a la banda el 2016 sólo como músico de apoyo para las presentaciones en vivo, pero con el paso del tiempo finalmente se integró como miembro oficial de la banda y tal vez lo reconozcan ya que es el bajista de Mourners lament y fue bajista de apoyo de Mourning Sun y algunas bandas tributo.
Y finalmente tenemos a Erik Flores, en las voces, que es uno de los integrantes más nuevo que se unió a nosotros, a fines de agosto del 2020 quien fue vocalista también de Antares, banda con la que compartimos escenarios, formo parte de la última alineación de la mítica banda Thrash de Valparaíso Betrayed y actualmente también dueño y fundador de su proyecto Pyroclastic.